La acusación particular ha solicitado cuatro años de cárcel y una orden de alejamiento por el mismo período de tiempo en el juicio a un vecino de Becerreá que está acusado de un delito de lesiones por agredir supuestamente a su hermano, con el que convivía, de forma brutal, hasta el punto de que estuvo cinco días hospitalizado a causa de los golpes.http://https://www.elprogreso.es/media/elprogreso/images/2019/05/13/2019051311011682873.jpg

Los hechos tuvieron lugar en la medianoche del día 2 de febrero de 2017, cuando el acusado, “tras haber ingerido bebidas alcohólicas”, se presentó en el domicilio de Becerreá en el que convivía con su hermano y comenzó a increparlo.

“Eres un satánico, te andas arrimando a los vecinos. Tengo que ahogarte. Voy a darte una somanta buena”, le dijo, y de acuerdo con el relato del fiscal, a “continuación lo arrinconó contra la pared, empezó a darle patadas y lo agredió con el palo de una escoba y con botellas de cerveza”. A causa de esa agresión, tuvo un derrame pleural y tuvo que recibir puntos de sutura en la oreja izquierda.